Transparentes y Translúcidas

De reciente uso en España, somos un referente en su fabricación. Es el toque original y de calidad definitivo para su empresa o negocio.

Si usamos laminado brillo, conseguimos tarjetas transparentes; con laminado mate, conseguimos translúcidas. Es suma importancia explicar que al carecer de base blanca, lo colores impresos en CMYK  cuatrocromia pierden algo de intensidad, colores muy claros incluso pueden ser difíciles de leer.

Existe la posibilidad de usar el BLANCO como tinta de apoyo, en cuyo caso se aplica primero el blanco en los espacios donde después queremos reimprimir en CMYK, consiguiendo el mismo resultado de impresión que en un tarjeta blanca estándar. PERO, no debemos olvidar, que si miramos ahora la tarjeta por su cara trasera, veremos el blanco de apoyo, no la impresión a color de forma translúcida. Dado ue el  blanco no forma parte del CMYK, debe indicarlo a parte enla solicitud de presupuesto, para realizar el cálculo correcto.

Creatividad e innovación son las señas de identidad de este tipo de tarjetas, pero sin perder las características del resto de tarjetas plásticas: durabilidad, flexibilidad e impacto visual!

Tarjeta transparente pvc
tarjetas plásticas transparentes