Tarjetas plásticas para socios

En Clubes Deportivos, Recreativos, Sociedades Privadas, Asociaciones de todo tipo, una de las tareas principales es la identificación de los propios socios y miembros. Una de las formas más sencillas y cómodas hoy día es mediante Tarjetas Plásticas, ya sean gruesas como las bancarias o finas como las de visita, solo que en plástico.

La identificación como tal puede realizarse de varias maneras:

1.- aplicando el número de socio en cada carnet

2.- aplicando un código de barra que corresponda con el número de socio

3.- usando chip’s, ya sean de proximidad o de contacto, asociando cada númeración del chip a un usuario, pero si o si requiere software correspondiente.

4.- aplicando nombres y apellidos, número de socio, DNI, etc desde una hoja en excel en cada carnet, también fotografías personales, etc.

5.- aplicando campos de escritura (como los de la firma en las traseras de las tarjetas bancarias) para escribir los datos de los titulares con bolígrafo

6.- aplicando unas pegatinas impresas tipo DYMO, la forma quizás mas “casera” pero que puede resolver puntualmente, según el presupuesto disponible

7.- comprando una impresora de Tarjetas Plásticas para reimprimir las variables usted mismo

8.- encargarnos a nosotros la personalización impresa de las variables en futuras tandas, lo que nosotros llamamos “por goteo”

Como verá hay multitud de opciones para la identificación de socios y miembros ¿cual cree que mejor encaja con sus necesidades?

No dude en contactar con nosotros para asesorarle en todo lo que desee, seguro que juntos encontraremos la forma más adecuada.

tarjetas plásticas socios baloncesto
tarjetas plásticas wachi park
tarjetas plásticas socios de futbol
Opciones para personalizar tarjetas