Carnets de socios
Mucho más que una identificación

Un carnet de socio es más que una tarjeta de pvc identificativa donde se registran los datos de la persona y el club o asociación puede llevar un control. 

Un carnet de asociado es todo un símbolo de pertenencia y orgullo. 

Piénsalo bien, cuando alguien quiere formar parte de un club o asociación lo hace porque quiere, porque le nace de dentro. Esa persona ha visto algo en tu club o asociación con lo que se siente identificada y quiere formar parte de ello.

Y una forma excelente de honrar a todas las personas que quieren ser socios y socias de tu club es con un carnet que esté a la altura de esos sentimientos de pertenencia y orgullo.

¿Cómo puedes hacer que tus socios se sientan orgullosos de pertenecer a tu club o asociación?

Lo primero de todo es crear un diseño potente, lleno de significado, para que pueda impactar al socio o socia. Además del logo, elementos gráficos y textos legales que quieras incorporar, puedes añadir una frase que llegue al corazón de los asociados. 

Después puedes añadir los datos de los socios de distintas formas:

  • Con datos variables impresos: puedes añadir todos los datos que consideres oportuno.
  • Con código de barras: los datos del socio se registran en el software de gestión y se asocian a un código de barras sin que aparezca ningún dato personal de la persona.
  • Con numeración impresa: funciona de igual forma que la anterior, en este caso se imprimen números correlativos que tendrás que introducir a mano en tu software de gestión.
  • Con banda magnética o chip: funciona de la misma manera y tiene la ventaja de ser más elegante.  
  • Con espacios en blanco: la opción más económica porque puedes añadir los datos de socio en rotulador permanente ya que no se borra con facilidad. 
tarjetas plásticas socios baloncesto
tarjetas plásticas wachi park
tarjetas plásticas socios de futbol
¿Cómo puedes hacer tus carnets de socio en CardClick?

Muy sencillo. Y con atención personalizada en todo momento. 

    1. Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso rellenando el formulario de más abajo. Te lo enviaremos en breve por email.
    2. Si estás de acuerdo con el presupuesto, responde a ese mismo correo dándonos el ok y adjuntando los archivos de diseño u de otro tipo para que podamos imprimir tus tarjetas. 
    3. Te prepararemos un arte final (un pdf donde podrás ver cómo queda dispuesta tu tarjeta y los detalles de las características que lleva). Este documento tendrás que revisarlo y aprobarlo. En caso de que necesites hacer algún cambio, nos lo comunicas y hacemos un nuevo el arte final. 
    4. Cuando tengamos el ok y el pago de tus tarjetas las pasamos a producir.
    5. En un plazo de 10-15 días laborables aproximadamente tú y tus asociados podréis disfrutar por fin de esas tarjetas que os llenarán de orgullo y satisfacción por pertenecer al club que lleváis en el corazón.
Pide tu presupuesto a medida rellenando este formulario y empieza a generar ilusión por tu marca.

    Nombre:
    Email:
    Repita su email:
    Cantidad:
    Selecciona tipo de tarjeta:

    Selecciona grosor:

    ¿Qué tipo de laminado quieres?:

    Marca qué características necesitan en tus tarjetas:

    ¿Quieres comentarnos algo más?

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable European Card Business Ltd. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@tarjetasplasticaspvc.es.