banner gasolinera

Cada día se hace más difícil mantener a la clientela, sobre todo en el sector del combustible, un sector que genera mucho gasto a una persona. Los precios suben y suben pero bajan poco y, aunque es necesario llenar el depósito, cada vez se mira más el bolsillo intentando gastar lo mínimo en combustible.

Si es propietario de una gasolinera sabrá muy bien de lo que hablamos. Usted intenta ganarse la vida con un negocio pero quiere que sus clientes estén lo más contentos y satisfechos que se pueda. Sabe que este es el secreto para ganar nuevos clientes y retener a los habituales pero ¿le faltan ideas para lograr este objetivo?

No se preocupe que en TarjetasPlasticasPVC le ofrecemos una solución. ¿Ha pensado en implementar un sistema de fidelización mediante el uso de Tarjetas Cliente? Esta es una práctica cada vez más extendida en la actualidad. Deje que nuestra experiencia, desde 2005, le sirva de apoyo para incrementar sus ventas. Puede estar tranquilo de nuestra eficacia porque nos avalan muchos clientes propietarios de gasolineras como usted.

Con las Tarjetas Cliente puede hacer cosas como estas:

descuento

Descuentos directos:

Es la estrategia que más gusta entre los clientes, ¿quién dice no a pagar menos por su compra? Los clientes que sean titulares de una de sus tarjetas podrán beneficiarse inmediatamente del descuento que quiera hacer cuando paguen.

gasolinera

Estrategia exclusiva para autónomos, profesionales y flotas:

Un reclamo que gustará mucho a las personas que pasan tiempo dentro del coche a consecuencia de su trabajo es proporcionarles una serie de ventajas y beneficios, los que usted quiera diseñar. Autónomos y profesionales del sector de transportes agradecerán mucho el tener una de sus tarjetas ya que con ellas conseguirán ahorrar y obtener ventajas.

regalos

Acumulación de puntos:

Sus clientes podrán acumular puntos al usar una de sus tarjetas. Estos puntos se generan gracias al inevitable gasto en carburantes que hacemos e irán en la proporción que usted estime oportuna pudiendo ser canjeados por regalos, descuentos u otra clase de servicios, lo que usted tenga en mente.

gasolinera

Asociarse a algún programa de ocio y turismo:

Puede asociarse a algún programa que ofrezca ventajas y beneficios en el sector del ocio y el turismo e intercambiar el gasto que el cliente haga en su gasolinera por puntos de esos programas.
Con unos pequeños detalles se hace feliz a todo el mundo, sus clientes estarán contentos de repostar y comprar en su establecimiento y usted de tener más ganancias. Además, estaremos a su lado para ayudarle en el asesoramiento de implementación de su programa de fidelización. TarjetasPlasticasPVC estará encantada de estar a su lado en este viaje.

Algunos ejemplos

tarjetas plásticas gaso manchuela
tarjetas plásticas jenasa
tarjetas plásticas gasolineras
Nombre:
Teléfono:
Email:
Repetir email
Empresa:
Seleccione el tipo de tarjeta:
Seleccione cantidad:
Personalización:
Observaciones: