Tarjetas plástica para ferreterias

Aumentar ventas, asegurarse que los clientes de su ferretería vuelvan más a menudo y evitar que se marchen a la competencia, captar nuevos clientes… ¿Le gusta cómo suena? ¿Nos permite que le ayudemos?

Sabemos lo importante que es su negocio y, sobre todo, si se trabaja con esfuerzo y pasión en él. Por eso, en TarjetasPlásticasPVC queremos ayudarle a conseguir un mejor rendimiento de su ferretería, lo que conllevará para usted más satisfacción personal y beneficios económicos.

El objetivo principal de Tarjetas PlásticasPVC es que nuestros clientes estén satisfechos. Y, para ello, queremos mostrarle cómo puede ganar más clientes e incrementar lasventas de su ferretería con nuestras tarjetas.

Nuestra experiencia en el negocio de las Tarjetas de Cliente desde 2005, tan estrechamente vinculado a la fidelización y las ventas en las empresas, nos da una visión clara sobre la efectividad de las Tarjetas de Cliente. Además, ya contamos con varias decenas de ferreterías entre nuestros clientes.

Sistema de puntos

Sistema de puntos.

Puede establecer un sistema de puntos mediante el cual, por cada compra que realice el cliente, se cambie el valor económico de su gasto por puntos. Con esa acumulación de puntos, el cliente podrá beneficiarse a la larga de las promociones que usted quiera ofrecerle. Para la implementación, necesitará activar el módulo de fidelización en su sistema informático, en caso de disponer de tal. Pero si no dispone de uno, no se preocupe, puede considerar usar un programa paralelo como, por ejemplo, este software de fidelización en la nube

Descuentos

Ofertas.

Regale a sus clientes el beneficio de obtener ofertas de sus productos por usar las tarjetas. El ser poseedor de una de las tarjetas de su negocio ya será todo un beneficio para el cliente, haga mucho o poco gasto. Esto le asegurará que siempre piense en usted a la hora de tener que comprar algún artículo de ferretería, evitando así que se marche a la competencia.

promociones

Promociones.

Haga saber a sus clientes que, por ser titular de una tarjeta de su negocio, podrán beneficiarse de las promociones que usted quiera diseñar e implementar.

Regalos

Descuento Directo.

Hoy por hoy, una de las campañas más efectivas y más ampliamente aceptada por los usuarios de Tarjetas de Cliente es el descuento directo. Sin lugar a dudas, a todos nos gusta ahorrar en nuestras compras, ya sean privadas o profesionales, por lo que si le aplica un descuento directo sobre la compra, garantizará que su cliente le tenga muy en cuenta para futuras compras. Además, seguro que le recomendará a sus amistades y socios comerciales.

Sea cual sea su idea o planteamiento, será todo un placer que nos contacte para poder ayudarle a desarrollar la mejor opción de su Tarjeta de Fidelización para su ferretería

Algunos ejemplos

tarjeta plastica borrull
tarjeta plástica deco
tarjeta plástica ferreteria
Tarjeta plástica Borrull
Tarjeta plástica deco black
Tarjeta plástica Keerl
Nombre: Teléfono:
Email: Repetir email
Empresa:
Seleccione el tipo de tarjeta: Seleccione cantidad:
Personalización:
Observaciones: