banner farmacias y parafarmacias

¿Le gusta cuidar de las personas? ¿El mundo farmacéutico es su pasión? Si es propietario de una farmacia sabrá lo importante que es el cuidado de los clientes. Por ello, debe ofrecerles lo mejor, no solo los mejores productos sino también la mejor atención.

Una buena atención al cliente es un éxito seguro a la hora de fidelizar a los clientes habituales y atraer a nuevos. Tener una clientela fiel es sinónimo de beneficios. Seguro que lo sabe pero quizás no sepa muy bien cómo lograrlo.

No se preocupe que nos gustaría ayudarle con mucho gusto. Tenemos la experiencia que necesita sobre este tema, en TarjetasPlasticasPVC llevamos ayudando a farmacéuticos como usted desde 2005. Puede comprobar nuestra eficacia por las múltiples farmacias que tenemos entre nuestra clientela.

Sabemos lo que quiere porque, para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es también nuestra felicidad. Por ello, le sugerimos que se plantee incorporar a su negocio farmacéutico el sistema de las Tarjetas Cliente. Hay muchas farmacias que ya las utilizan, siendo cada vez más las que las implementan.

¿Sabe para qué podría utilizarlas?

puntos

Acumulación de puntos:

Puede canjear el gasto que tenga un cliente durante un determinado periodo de tiempo por puntos en la proporción que usted considere oportuna. Esto puntos acumulados podrán ser cambiados al final de ese periodo por regalos, descuentos o la estrategia que usted quiera diseñar.

regalos

Regalos:

Cuando un cliente haya llegado a una cierta cantidad de gasto, puede regalar algún producto o servicio que ofrezca en su farmacia, lo que usted considere conveniente. Ya verá qué contentos se marchan los clientes por la puerta de su establecimiento.

farmacia

Seguimiento de la medicación:

Un servicio que puede ofrecer con las Tarjetas Clientes que gustará mucho, sobre todo a las personas más mayores, es poder consultar la medicación que están tomando a través de la tarjeta. Ya no tendrán que preocuparse en recordar cómo se llaman esos medicamentos con nombres tan raros que deben tomar.

sorteos

Sorteos:

Los clientes que sean titulares de una de sus tarjetas pueden entrar en el sorteo de algún producto considerado de calidad, usted puede organizar el sorteo como mejor estime oportuno. Esto animará a la clientela a seguir utilizando la tarjeta.

 

Si quiere aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes para que no se marchen a la competencia, una competencia muy dura en el caso del sector farmacéutico, cuente con TarjetasPlasticasPVC para conseguir ese objetivo. Estaremos encantados de ayudarle a implementar un sistema de fidelización de clientes mediante el uso de las Tarjetas Cliente. Puede sentirse seguro en nuestras manos, muchos clientes farmacéuticos nos avalan.

Algunos ejemplos

tarjeta plástica farmacia sendino
tarjeta plástica farmazul
tarjeta plástica farmacia balanguera

Algunos ejemplos

Nombre: Teléfono:
Email: Repetir email
Empresa:
Seleccione el tipo de tarjeta:
Seleccione cantidad:
Personalización:
Observaciones: