Banner clinicas dentales

¿Es propietario de una clínica dental? Como profesional de la salud, seguro que le encanta conocer bien a sus clientes, tener una relación duradera con ellos. Pero esa relación, a veces, es difícil de consolidar. Y, como profesional, seguro que también le gusta ayudar a cuantas más personas mejor.

Si lo que está buscando es una manera de fidelizar a los clientes habituales y atraer a nuevos a su consulta, ha llegado al sitio adecuado.

Los clientes son lo más importante para usted, igual que para nosotros, nuestros clientes también son lo más importante. Por eso queremos ayudarle a conseguir un mayor rendimiento de su clínica dental y sabemos que para ello usted necesita atraer y consolidar a sus pacientes.

En TarjetasPlásticasPVC tenemos amplia experiencia en el tema de la fidelización a través de las Tarjetas Cliente. Tenemos la suerte de llevar desde 2005 ayudando a personas que, como usted, han decidido apostar por crear un negocio. Además, nos avala una larga lista de clientes entre los cuales contamos con una gran cantidad de clínicas dentales.

Si decide implantar el uso de Tarjetas Cliente en su negocio podemos ayudarle con algunas ideas.

descuentos

Descuentos directos:

Puede ofrecer a los clientes que tengan una de sus tarjetas un descuento directo en el precio de las prácticas dentales que usted decida. Esta campaña es una de las que mejor funciona en la actualidad.

financiación

Financiación:

Puede facilitar pagar en cómodos plazos a sus pacientes por el simple hecho de contar con una de sus tarjetas. Este reclamo también cuenta con gran éxito entre los clientes.

promociones

Promociones:

Puede diseñar promociones de las que se beneficiarán exclusivamente los clientes que tengan una tarjeta como, por ejemplo, promociones familiares, promociones por uso repetido de alguna práctica dental, etc.

regalos

Regalo de tratamientos:

Puede canjear el gasto de un cliente durante un determinado periodo por prácticas gratuitas del tratamiento que usted considere oportuno.

 

Esto solo son algunos ejemplos que podría realizar si decide implementar un sistema el sistema de Tarjetas Clientes. Y, por supuesto, si necesita más asesoría en el tema de la fidelización estaremos encantados de ayudarle, contamos con gran experiencia en el sector.

Y para tener un presupuesto a su medida, puede contactar con nosotros a través de varias maneras muy sencillas: rellene nuestro formulario, escríbanos un e-mail o whatsapp, llámenos por teléfono o use el chat online de aquí abajo a la derecha. En muy breve recibirá nuestra oferta.

Algunos ejemplos

tarjeta plastica advance dental
tarjeta plastica dental numancia
tarjeta plastica rusdental

Contacto especializado para clinicas dentales

Nombre:
Teléfono:
Email:
Repetir email
Empresa:
Seleccione el tipo de tarjeta:
Seleccione cantidad:
Personalización:
Observaciones: