banner asociaciones clubs fans

En la actualidad es muy común que las personas se congreguen en torno a un fin común. La unión hace la fuerza y, por ello, las asociaciones crecen en número cada vez más. Existen infinidad de asociaciones, tantas como la mente humana quiera inventar: clubs de fans, asociaciones de empresarios, asociaciones culturales, asociaciones académicas, asociaciones de ocio y viaje, protectoras de animales, voluntariado y muchas más.

Si pertenece a un colectivo de estos o está pensado formar uno y todavía no cuenta con la tarjetas de socio puede confiar en nosotros para su creación. En TarjetasPlásticasPVC tenemos una larga experiencia en la fabricación de tarjetas de socio, desde 2005 son muchos los clientes que han confiado en nosotros para diseñar y crear las tarjetas identificativas de sus asociaciones y clubs.

Con nuestras tarjetas se asegurará que sus socios reciban unas tarjetas de calidad, muy duraderas y resistentes, con diseños personalizados y totalmente a su gusto. Sus asociados no solo estarán orgullosos de pertenecer a su colectivo sino también mostrarán con gran sonrisa la prueba de ello: su tarjeta de socio.

Puede personalizar las tarjetas de socio con los datos que usted quiera: nombre y número de socio, logotipo y nombre de la asociación o club, foto, y cualquier otro dato que necesite incorporar.

En TarjetasPlásticasPVC estaremos encantados de poder ayudar a que su club o asociación sea un poco mejor, una pequeña contribución al gran trabajo que hace su colectivo. Déjenos formar parte de su círculo ayudándole en el asesoramiento que necesite.

Algunos ejemplos

tarjeta plástica club de fans
tarjeta plástica club de hoockey
tarjeta plástica club amigos

Contacto

Nombre: Teléfono:
Email: Repetir email
Empresa:
Seleccione el tipo de tarjeta:
Seleccione cantidad:
Personalización:
Observaciones: