Banner asociaciones comerciantes

Una práctica muy extendida en la actualidad es la asociación de comerciantes de un barrio o municipio. Como bien saben, estas asociaciones promueven y fortalecen el pequeño y mediano comercio incentivando el consumo en su área urbana gracias a campañas conjuntas de marketing. Además, respaldan legal y jurídicamente al pequeño empresario y emprendedor, ofreciendo también formación a los socios que pertenecen a la asociación.

Un pilar muy importante en las asociaciones de comerciantes es la estrategia de fidelización de clientes, un factor clave para fomentar el comercio en un barrio o municipio con el fin de que los pequeños empresario incrementen sus ventas. Desde una asociación de comerciantes es importante hacer sentir al cliente como ciudadano que ayuda a mantener el equilibrio de su lugar de residencia, si el cliente se siente importante gracias a los beneficios que pueda obtener de la asociación de comerciantes esto repercutirá muy positivamente en el consumo local.

En TarjetasPlasticasPVC tenemos una amplia experiencia en la fidelización de clientes. Desde 2005 estamos ayudando a pequeños y medianos empresarios como ustedes, agrupados también en asociaciones de comerciantes, a conseguir mantener a los clientes de siempre y adquirir nuevos. Toda asociación necesita la ayuda de tarjetas de fidelización para proporcionar a sus clientes, con ellas puede implementar:

descuentos

Descuentos directos:

Por ser titular de una tarjeta de fidelización de la asociación pueden aplicar descuentos directos en el momento de realizar compras en cualquier comercio integrado. Este es uno de los recursos que más atractivo tiene en la actualidad entre la clientela.

fidelizacion

Financiación:

Pueden implementar un sistema de financiación, como mejor consideren oportuno, para los titulares de sus tarjetas.

sorteos

Sorteos y regalos:

Pueden diseñar una estrategia de sorteos y regalos, como crean conveniente, para agradecer a los clientes de la asociación su lealtad al comercio local..

parking

Precios especiales para el parking:

si disponen de zona de aparcamiento de pago, pueden proporcionar descuentos o precios especiales a los titulares de sus tarjetas de fidelización.
Si necesitan tarjetas de fidelización para su asociación de comerciantes o quiere renovar las que ya tienen, cuenten con TarjetasPlasticasPVC para este fin. Le ayudaremos encantados a escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades, así como le asesoraremos en lo que sea necesario sobre temas de fidelización. No dude en pedirnos información, por supuesto sin compromiso.

Algunos ejemplos

tarjeta plastica club de cata y vinos
tarjeta de plastico grupo casco antiguo
tarjeta plastica good morning

Contacto

Nombre:
Teléfono:
Email:
Repetir email
Empresa:
Tipo de tarjeta:
Seleccione cantidad:
Personalización:
Observaciones: