Laminado mate

Nuestras tarjetas plásticas estándard po defecto viene con laminado brillo, también tienen el mismo grosor y tamaño que las tarjetas bancarias y son impresas en máxima calidad OFFSET.

Hay quienes prefieren el suave tacto del laminado mate  al brillo, como se suele decir, “para gustos, colores”, pero queremos destacar que sobre todo en diseños oscuros, muy oscuros o negros, es RECOMENDABLE usar laminado mate para evitar la visualización de los arañazos que todos los laminados brillos van sufriendo a la larga de su vida activa y útil. Destacar  que es un fenómeo que se producen en todas las tarjetas del mercado, no tiene que ver con la calidad, sino el roce en las carteras, el roce al sacarlo, ponerla en mostradores, pasarla por lectores, etc.

De manera que si tiene pensado hacer un diseño oscuro o negro, contemple la opción de usar laminado mate. Si uere conocer el acabado antes para evitar sorpresas, no dude en solicitar nuestras MUESTRAS GRATUITAS,  podrás tocarlas y evaluarlas tranquilamente.

Tarjetas pvc mate
laminado mate