Laminado brillo

Nuestras tarjetas plásticas estándar vienen por defecto con laminad brillo, pero el mate es posible y sobre todo altamente recomendado si el fondo del diseño es negro o muy oscuro, dado que los arañazos normales que sufren las tarjetas durante su vida útil, se notarían mucho más, igual que las huellas dactilares.

Es importante destacar que las tarjetas DEBEN estar laminadas si su intención es reimprimirlas con datos variables. Algunos fabricantes, sobre todo los lowcost, en vez de laminar, barnizar las tarjetas. No es que no queden bonitas, pero no son igual de funcionales, a parte de que el barniz protege mucho más la impresión que un laminado de calidad.

Nuestras tarjetas son de la máxima calidad, de manera que la fácil deslaminación no es posible, puede usted estar tranquilo comprando a una empresa especializada con experiencia desde el año 2005 en tarjetas plásticas por Internet.

Todas nuestras tarjetas estándar tienen la medida según norma ISO 7810 (como las tarjetas bancarias), grosor 760 micras (o 0,76mm) y son impresas a todo color (CMYK) en 1 o 2 caras (el precio es el mismo), aunque disponemos de grosores desde 300 hasta 1000 micras.

El plazo de entrega estándar es de aprox. 10 a 14 días laborales, pero ofrecemos servicios exprés de 8 días, 5 días y 72 horas

tarjetas plásticas laminado brillo
tarjetas plásticas la fabrica del cartucho