Tarjetas plásticas blancas con impresión

Cuando alguien está buscando una tarjeta plástica para un fin concreto, en la mayoría de casos, lo primero que viene a la mente es una tarjeta con fondo blanco en la que va plasmándose, poco a poco, el contenido y el diseño que uno quiere que tenga: el aspecto final de la tarjeta.

El soporte estándar por excelencia ha sido y sigue siendo el plástico blanco, esto es debido a varias razones. El color blanco es el fondo que consigue reproducir los colores de los diseños en su máxima calidad, el blanco no se funde en ningún color haciendo variar su acabado final; si usted tiene en mente un diseño muy colorido, le aconsejamos que utilice una tarjeta blanca para recrear al 100% sobre ella la idea que tiene en su mente. Por otra parte, al ser el tipo de tarjetas más usado, los costes están muy optimizados; es decir, los costes de fabricación de las tarjetas de base blanca son más reducidos y, por tanto, más económicos para el cliente.

En TarjetasPlásticasPVC / CardClick, gracias a nuestra extensa experiencia, sabemos empatizar con nuestros clientes, por eso les ofrecemos una amplia gama de soluciones para sus tarjetas.

En la página de inicio de esta web, encontrará diversos usos y características que puede utilizar en sus tarjetas plásticas. Le invitamos a que eche un vistazo a los elementos (en nuestra sección de características) que puede añadir a su tarjeta para complementarla y personalizarla totalmente a su medida. También, si pertenece a algún gremio (en la sección correspondiente), encontrará información sobre cómo sacarle más rendimiento al uso de sus tarjetas. Además, le ofrecemos información sobre el uso y las aplicaciones que tienen las tarjetas de plástico y sobre otros tipos de tarjetas por los que puede optar, además del blanco.

En TarjetasPlásticasPVC / CardClick ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de escoger su tarjeta blanca en varios grosores: 300 micras, 500 micras y 760 micras (este último grosor es igual que el de las tarjetas bancarias).

No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir su presupuesto (sin compromiso), si necesita más información o para resolver cualquier duda que tenga, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. En TarjetasPlásticasPVC / CardClick ofrecemos a nuestros clientes varias vías de comunicación para que puedan escoger la que les resulte más cómoda: puede llamarnos a nuestro teléfono, escribirnos por Whatsapp o a través de e-mail; también puede rellenar nuestro formulario o hablar con nosotros en el chat online que disponemos.

Tarjeta de pvc socio