Tarjetas 100% metálicas

Una de las variantes más importantes y exclusivas de tarjetas en cuanto a material. Las tarjetas metálicas cada vez adquieren más protagonismo por su versatilidad y durabilidad, pero sobre todo por su exclusividad.

Actualmente podemos ofrecer tarjetas de acero inoxidable con grosores desde los 0,3mm (300 micras) hasta 0,8mm (800 micras), pero  existen opciones de llegar a usar grosores de hasta 2mm (2000 micras)

Los acabados pueden ser el natural del acero inox, con baño de oro, anodizados en negro, cobre y latón. Aparte del típico brillo normal, también podemos crear efectos espejo, contour (lineado) o brushed (abrasado) o frosted (rugoso).

El diseño puede perfeccionarse con corte láser de lado a lado, creando logos y textos con huecos, formas diferentes a las rectángulares a la propia tarjeta y lo que la imaginación puede dar de si.

También podemos plasmar su diseño con serigrafía, grabado láser, grabado químico, tanto de textos e imágenes fijas, como variables como nombres y apellidos, numeraciones, códigos QR. Para rematar, paneles de firma y banda magnética no son problema de añadir a sus futuras tarjetas metálicas.

El plazo varía según la complejidad del trabajo a realizar, pero ronda de entre 10 y 17 días.

Disponemos de un kit de 4 tarjetas de muestra que le dará una visión más completa sobre las posibilidades y opciones; tiene un coste de 19,95€ mas IVA y le será descontado en su totalidad de su futuro pedido.

Si quiere destacar en eventos o quedarse grabado en la mente de sus potenciales clientes, usar tarjetas regalo de una calidad y presentación superior o premiar a clientes VIP, no dude ni un segundo que con nuestras tarjetas metálicas de altísima calidad, obtendrá el mayor impacto.

Por supuesto le asesoraremos  en todos los aspectos tanto por mail, por teléfono o por skype en videoconferencia.

Steinless-Steal2
precius-metal2
BrassSilver
Metalsilver