Tarjetas de regalo

Cada vez son más usadas en  los comercios para facilitar el regalar y acertar.

Cabe destacar que las tarjetas por si solas no hacen nada, la gestión de importes y canjeo, debe realizarse en un programa informático para tal fin.

Muchas TPV’s  ya disponen de módulos que se encargan dentro del mismo flujo de venta, de aplicar o expedir dicha tarjetas. Si su TPV no dispone de este tipo de módulo, o en sí no usa un TPV en su gestión diaria, tiene 2 opciones:

1.- Comprar un software de fidelización, aquí encontrará más info

2.- Usar las tarjetas de forma más manual, imprimiendo unos importes prefijados en cada tarjeta, las cuales canjeará a la hora de la venta.

Este tipo de tarjetas, o mejor dicho el uso que se le da, aumenta las posibilidades de venta, ya que facilita mucho la tarea de buscar un regalo idóneo.

Ofrecemos la mejor calidad de fabricación y todas las opciones de mercado. Con diseños creativos, originales y/o personalizados.

Todas nuestras tarjetas estándar tienen la medida según norma ISO 7810 (como las tarjetas bancarias), grosor 760 micras (o 0,76mm) y son impresas a todo color (CMYK) en 1 o 2 caras (el precio es el mismo), aunque disponemos de grosores desde 300 hasta 1000 micras.
El plazo de entrega estándar es de aprox. 10 a 14 días laborales, pero ofrecemos servicios exprés de 8 días, 5 días y 72 horas

(los sobres no vienen incluidos, se fabrican de forma personalizada, desde 2.500 unidades)

tarjetas de pvc regalo
tarjetas plásticas para regalo
tarjetas plásticas yondy