Tarjetas de Identificación / Pases de Prensa

Una de las muchas aplicaciones que tiene una tarjeta de plástico es la de permitir identificar personas para un fin concreto: pases de prensa, invitados a un evento, identificación del personal de una empresa, saber los colaboradores que están trabajando en esos momentos para una entidad, asignar la identificación de los alumnos de un centro o curso, entre otras. Para las funciones de identificar personas, las tarjetas plásticas son una herramienta muy útil, casi imprescindibles, a la hora de facilitar estas tareas.

De una forma sencilla, práctica y cómoda, toda persona que necesite identificarse, puede tener la seguridad de que, en el momento dado, sabrán reconocer su estatus de pertenencia o inclusión a una entidad, empresa, asociación, colectivo, etc. Fíjese si son útiles las tarjetas plásticas para la identificación, que el mayor elemento identificativo que poseemos (nuestro Documento Nacional de Identidad) utiliza este tipo de herramienta.

En TarjetasPlásticasPVC / CardClick sabemos la importancia que tiene identificar a personas, por eso ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades que necesiten para que tengan unas tarjetas hechas a su medida. Usted puede solicitar una personalización muy detallada de sus tarjetas porque haremos todo lo posible para que dicha personalización se ajuste a todas sus necesidades.

Usted puede incluir en la personalización de sus tarjetas datos personales como nombres, apellidos, DNI, direcciones, teléfonos, etc; también puede añadir fotografías de los titulares; el logotipo que representa a su empresa, asociación, institución, etc.; y todos los requerimientos que necesite. Si lo desea, además puede combinar su tarjeta con un chip de contacto o de radiofrecuencia (RFID / NFC) para realizar una segunda verificación a través de algún procedimiento tecnológico.

Para cualquier tipo de asesoramiento, pregunta o información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite. En TarjetasPlásticasPVC / CardClick ofrecemos a nuestros clientes varias vías de comunicación: puede llamarnos a nuestro teléfono, escribirnos un Whatsapp o un e-mail; también puede rellenar nuestro formulario o hablar con nosotros a través de nuestro chat online. Encontrará todos nuestros datos de contacto en esta misma web.

tarjetas plásticas aesa