Para el control de acceso y presencia en todo tipo de instalaciones, edificios, empresas, recintos, congresos, seminarios, cursos, fiestas etc, las tarjetas de plástico presentan una gran aliada. No siempre es necesario que estén vinculadas con un software, quizás la gestión en su caso es suficiente con que se enseñe la tarjeta al personal de control o seguridad. En esos casos una tarjeta con fotografía personal, datos personales desde un excel pueden ser la identificación perfecta.
En los casos donde deben activarse aperturas de puerta, tornos, controles horarios de presencia, etc, la opción puede pasar desde banda magnética hasta tarjetas con chip, tanto de contacto como las de proximidad (RFID) que no requieren contacto físico con el lector, con solo acercarlos el chip reacciona e intercambia la información con el sistema.
¿Cual de estos sistemas es el adecuado para usted? Depende en gran medidas de los equipos ya instalados, del software disponible, presupuesto y las necesidades reales que tiene para su proyecto. Muchas veces pensamos en complejos sistemas con chip de última tecnología, pero una banda magnética o incluso un código de barra pueden ser mas que suficiente.
En cualquier caso, podemos fabricarle cualquier alternativa, totalmente impresas y con la más alta calidad y acabado. No dude en consultarnos con cualquier duda, encantados les asesoraremos en todo lo relacionado a sus Tarjetas de Acceso.