Tarjetas de regalo

Tarjetas plásticas con Relieve / Embossing

Para darle un “look” diferente a sus tarjetas, podemos aplicarle a texto y letras lo que es el relieve o embossing, una técnica de golpe en seco de unos troqueles contra la tarjeta, con lo cual se consigue el deseado relieve, idéntico al de las Tarjetas de Crédito de los Bancos. Y decimos look, porque hoy día realmente ya no tienen una funcionalidad como hace años, cuando era necesario el relieve para poder ser trasladado al papel de los pagos bancarios mediante el uso de bacaladeras manuales.

Pero es importante explicar que no puede usare cualquier fuente para letras o números sino el prefijado del formato OCR de nuestra maquinaria:

– para textos 10 puntos
– para números, 10 y 16 puntos

También se le puede aplicar color oro o plata a las letras en relieve, en un entintado posterior al troquelado. Si no desea ninguno de los dos colores, pueden quedar neutros, con el color impreso en el área del diseño.

Pueden aplicarse varias líneas en una misma tarjeta, para poder presupuestar es necesario conocer la cantidad de líneas  y disposición de las mismas.

tarjetas pvc embossing - relieve
Numeracion relieve pvc