Sistema en la nube de Fidelización de clientes rapida, flexible, escalable y a menor coste

¿Por qué usarlo?

LoyalStudio Cloud adopta un nuevo enfoque en la fidelización de clientes. La interfaz de LoyalStudio Cloud es bonita y fácil de usar, simplifica la gestión de las tarjetas de fidelización, permitiendo fortalecer y mantener las relaciones con vuestros clientes.

¿Para quién es?

LoyalStudio Cloud es la solución ideal para franquicias, grupos de tiendas y comercios que quieran implantar un sistema de fidelización robusto y eficiente, a un coste realmente bajo.

Podemos darle cientos de razones por las que elegir LoyalStudio Cloud para fidelizar a sus clientes. Como no pretendemos convencerle con argumentos estériles, hemos pensado en ofrecerle 10 razones objetivas:

LoyalStudio Cloud es la solución ideal para franquicias, grupos de tiendas y comercios que quieran implantar un sistema de fidelización robusto y eficiente, a un coste realmente bajo.
  • El tamaño no importa. Contamos entre nuestros clientes con empresas pequeñas, medias y grandes
  • Sus campañas estarán bajo control, sabiendo en todo momento los beneficios reales que le aportan las mismas
  • Sabemos escuchar, y son nuestros clientes los que aportan las mejoras a implantar en nuestro sistema.
  • Control y predicción de los costes. Permite conocer perfectamente el coste de la solución, al concentrarse éste en un único punto: el proveedor ASP.
  • Elimina la necesidad de tener recursos técnicos especializados; eliminando los costes de la gestión del sistema.
  • Estamos totalmente convencidos de que la implantación de LoyalStudio Cloud en su empresa mejorará su relación con los clientes.

 

Rápida puesta en marcha.

  • No tenemos intención de hacerle nuestro “prisionero”, queremos clientes contentos y fidelizados, sin penalización al darse de baja.
  • Puede probarnos sin compromiso, sabemos que le gustaremos. Además, para nuestros clientes de TarjetasPlasticasPVC versión sin restricción para hasta 20 clientes gratis para siempre.

Sistema de Fidelización de Clientes para Franquicias, Grupos de tiendas y Sistemas Multipuesto.

Solución sencilla e intuitiva de bajo coste, sin costes de licencia, pago mensual por su uso.Esta solución se compone de:

  • Panel de Control . Desde internet y a través de tu navegador podrás gestionar y administrar tus comercios, clientes, campañas, catalogos de regalos, bonos, cupones, informes de uso del sistema, etcetera.TPV de Fidelización (Web) . Si no dispones de un equipo con windows o simplemente lo quieres gestionar desde cualquier otro dispositivo : Mac, Linux, Smartphone, tablet, etc. tienes la posibilidad de hacerlo desde tu navegador a través del TPV de Fidelización Web donde podrás gestionar tu comercio : Fichas de Clientes, saldo, movimientos, asignación de puntos, cupones, bonos, canje de puntos por descuento directo o por catalogo de regalos, etcetera.TPV de Fidelización (iPhone) . Ya puedes administrar desde tu iPhone el TPV de Fidelización, desde donde podrás gestionar tu comercio : Fichas de Clientes, saldo, movimientos, asignación de puntos, cupones, bonos, canje de puntos por descuento directo o por catalogo de regalos, etcetera. Solo tienes que acceder a la App Store y descargar la aplicación Gratuita.

 

Desde 17,80€ al mes (más IVA)

Nombre:
Teléfono (opcional):
Email:
Repetir email:

No nos gusta el spam, por lo que tu mail está a salvo con nosotros

Escriba su consulta: