theshowroom-tarjetasplasticas

¿QUIERE VER MUESTRAS DE NUESTRAS TARJETAS?

Si no confía en una imagen, visite nuestros showrooms.

Convénzase usted mismo de forma real.

[

En CardClick estamos creando una red de showrooms en las que usted mismo podrá ver, tocar, analizar y comprobar de primera mano cómo son las tarjetas que desea.

Visite uno de nuestros showrooms, muy cerca de su casa o negocio, y tendrá la oportunidad de ver el acabado mate, brillo o metalizado de nuestras tarjetas. También podrá descubrir el impacto que produce una tarjeta transparente. Ver cómo quedará una banda magnética, un chip o un panel de escritura. Podrás descubrir todas las característica que ofrecemos a nuestros clientes para sus tarjetas.

Y, una recomendación, pregunte por lo más innovador y sofisticado del mercado, nuestras tarjetas metálicas. En CardClick tenemos las tarjetas más espectaculares y elegantes que existen. Entregue una tarjeta metálica y no se olvidarán de usted jamás.

La idea que tiene en mente para sus tarjetas podrá visualizarla de forma real. No se quede con las dudas. Sienta la experiencia que tendrán sus clientes, socios, empleados y aquellas personas a las que quiere entregar sus tarjetas.

Si desea visitar uno de nuestros showrooms, podrá hacerlo en muy breve en cada provincia española. Estamos preparando todo para que nuestros clientes puedan acceder de manera fácil y rápida a nuestro muestrario. Para saber si ya está disponible el más cercano a usted o desea más información, por favor póngase en contacto con nosotros.

*Si desea colaborar con nosotros, convirtiéndose en Showroom, por favor póngase en contacto con nosotros.

Solicite más información

Nombre:
Empresa:
Email:
Confirmar email:
Sitio web:
Observaciones / Dudas:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable European Card Business Ltd. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@tarjetasplasticaspvc.es.