El equipo de tarjetas plásticas

Christian Korwan

Christian Korwan

CEO
Emprendedor reincidente. Nómada digital. Y derivando a una faceta omnicanal.

Fundador de CardClick (TarjetasPlásticasPVC.es) y VMyM. Toda una vida dedicada al mundo de las ventas y a crear ideas empresariales. Tras un duro fracaso en 2002, consiguió de nuevo llegar a alcanzar el éxito profesional.

Me encanta trabajar, idear y desarrollar nuevas ideas de negocio pero, ante todo, me siento muy orgulloso del gran equipo que formamos para todos los proyectos, desde hace ya mucho tiempo.

Pero, si queréis saber más, es mejor que me conozcáis aquí

Eli

Elisabet Muñoz

Senior Copywriter 
Licenciada en Filología Hispánica y psicóloga en proceso. Trabajaba como redactora freelance y me ficharon para colaborar esporádicamente creando contenido para la marca.

Después de un tiempo, esta relación laboral fue estrechándose, hasta que el proyecto, el equipo y el sistema de trabajo han acabado por enamorarme; un proyecto en donde la creatividad y la constante adaptación al mundo actual hace que uno desee siempre sacar lo mejor de sí mismo.

Ahora soy todoterreno, dispuesta a hacer, colaborar y ayudar en todo lo que me requieran. Siempre preparada para ayudar a este fantástico equipo y a nuestros valiosos clientes  🙂

Adán González

Adán González

Production Manager – Web developer
Cuando alguien me pregunta, digo que soy un híbrido entre diseñador gráfico – programador web front-end y, en ocasiones, a punto de ingresar en un manicomio

No soporto la presión, pero mis compañeras/os saben cómo condensar mi locura y sacar lo mejor de mí. La verdad… es que no sé qué haría sin el equipo.

Sofia

Sofía Onofri

Content Editor – Arte y comunicación
Estudiante de toda la vida y graduada en Historia del Arte, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón, ya que es una de mis grandes pasiones.

Por este motivo, la perfección es una de mis metas constantes.Como responsable del Departamento de Contenidos soy la encargada de la realización y corrección del Blog mensual, los Contenidos Multimedia, Web y RRSS.

Además de todo esto, también me dedico a perseguir a mis compañeras/os de todas las áreas para que me entreguen lo mejor de sí mismas/os y así poder publicar siempre el contenido de la mejor calidad posible.

Norberto

Norberto García

Social Media Manager
Aparte de gestionar mi área comercial dentro de la empresa, me encargo de ayudar a las áreas más sobrecargadas de trabajo.

Con una formación muy técnica y especializada en el campo de la ingeniería colaboro con todo el equipo poniendo a su servicio mis habilidades y conocimientos para el manejo de todo tipo de herramientas digitales que ayudan a impulsar nuestra marca, tanto de forma interna, como externa.Además, también soy el integrante más joven de la empresa, después de la Editora de Contenidos jeje

Marta

Marta Sánchez-Viña

Departamento de Ventas
Pasé del ‘no sé qué hacer con mi vida’ al ‘quiero hacerlo todo con mi vida’. A parte de mis proyectos personales, una de mis principales labores es apoyar a este gran equipo en el área comercial de la empresa.  Me considero ambiciosa, persistente y soñadora.

En todo lo que hago, encuentro la motivación en la satisfacción de poder ayudar a los demás. Por ello me esfuerzo cada día por ser un poquito mejor, y nunca dejar de aprender 

Manifiesto de Tarjetas Plásticas PVC y sus integrantes

Desde el año 2005, cuando TarjetasPlasticasPVC.com se independizó de, su hasta entonces marca madre, FactoriaCreativa, ha buscado crearse y trazar su propio camino… aunque un camino muy distinto, ya que ha querido desmarcarse de las corrientes habituales y no ser confundida entre la difusa marea de ofertantes.

Tarjetas Plásticas PVC ha cumplido ya 10 años en España y, habiendo sido recientemente integrada en un grupo europeo, con sede en Londres, especializado en la producción y distribución exclusivamente de tarjetas plásticas, con presencia en varios mercados europeos en los 3 principales idiomas: alemán, inglés y español; ha demostrado que el camino elegido años atrás, ha sido el correcto.

Nuestras premisas fundamentales son la calidad, garantía de satisfacción y atención al cliente; lo que connota en una política de empresa clara: buscamos sólo la excelencia; porque, sólo de esta manera, continuaremos brindando tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes en los proyectos que nos confían.

Probablemente, no somos los más baratos del mercado, pero cientos de clientes se convencen, semana tras semana, que nuestros precios se corresponden con la calidad de nuestros productos; con la profesionalidad en el trato; el cumplimiento de los plazos indicados, los cuales, incluso, disponen de la Garantía del 200%, instaurado por nosotros hace ya 4 años y que, hoy en día, ha sido copiado por nuestros competidores; entre otros.

Somos conscientes y comprendemos que hay clientes que buscan únicamente el precio más bajo, en vez del mejor precio para su trabajo… Nosotros no somos lowcost. No es que no queramos bajar los precios, sino que creemos que para mantenerse en el mercado con la misma garantía, responsabilidad y compromiso, a pesar de la que está cayendo en nuestro país, uno debe mantenerse fiel a los principios por los que la mayoría de los clientes se han decidido -y continúan decidiéndose- por nosotros, en algún momento.

¡Pídenos muestras para convencerte!

Busca en Google información negativa sobre nosotros… ¡No la encontrarás!

Visítanos en nuestras Redes Sociales. Pregúntanos o pregunta a nuestros clientes y seguidores: ¡son ellos nuestra mejor referencia!

“Our passion is our job”

  • El valor del trabajo en equipo
    Trabajamos día a día para mejorar constantemente y así procurar ofrecer a nuestros clientes la eficacia que es capaz de brindar un equipo eficiente y sincronizado.

  • Predicar con el ejemplo
    Para nosotros, lo más importante es la perfección; por lo que procuramos inculcar a todo el equipo el camino a seguir para continuar persiguiendo y consiguiendo nuestros objetivos de excelencia.

  • Adaptándonos al futuro
    Nuestro equipo técnico se encuentra en constante investigación y desarrollo, para así mantenernos al corriente y adaptarnos a todos los cambios que se producen -y se pueden producir- en el mercado.

  • El respeto por la calidad
    Siendo este aspecto uno de los más relevantes, todo el esfuerzo de la totalidad de las áreas se orienta a procurar brindar un servicio, un producto y unos acabados de una calidad óptima.

  • Creatividad y ganas de hacer lo que nos gusta
    No encanta innovar y procurar crear las mejores tarjetas del mercado, por lo que, para conseguirlo, contamos con los mejores diseñadores y preimpresores.

  • Esforzarnos por mejorar la Excelencia
    Trabajamos duramente para intentar mejorar día tras día: Nuestra pasión, es nuestro trabajo. Por este motivo, contamos con un riguroso control de calidad ¡para que no se nos escape nada!