Sin ningún problema. Una de las premisas de CardClick es la transparencia, incluida la trayectoria de la empresa y el equipo humano que forma parte de ella.

Los inicios de la empresa fueron con FactoriaCreativa, aunque en 2005 TarjetasPlásticasPVC se independizó de la marca madre. Siempre hemos buscado crear y trazar nuestro propio camino, pero sobre todo siempre intentando desmarcarnos del resto de las empresas de nuestro sector.

Alrededor del 2015, TarjetasPlásticasPVC se integró a un grupo europeo con sede en Londres especializado en la producción y distribución exclusiva de tarjetas plásticas con presencia en varios mercados europeos. Por eso en CardClick podemos atenderle en inglés, alemán y español.

En 2017 hemos decidido cambiar el nombre de nuestra empresa. Debido a nuestra motivación infinita por diferenciarnos de la competencia, ahora somos CardClick. El cambio solo afecta al nombre, el resto (calidad, precio, atención al cliente, etc) permanece intacto.

En CardClick buscamos solo la excelencia. Nuestras premisas fundamentales son la calidad, la garantía de satisfacción y la atención al cliente. Lo que más nos importa es la tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes y para ello ponemos a su disposición, no solo nuestros productos, sino también nuestras mejores energías para atenderle como se merece y solucionar sus problemas.

Porque en CardClick sabemos que su preocupación es ganar más clientes y, sobre todo, ventas, hemos creado una plataforma online gratuita donde en la que podrá mejorar e incrementar su conocimiento sobre cómo Vender Más y Mejor. Contamos con un equipo de expertos nacionales e internacionales, algunos de gran renombre, que aportan su experiencia y le aconsejan sobre tácticas de venta, networking, márketing y todo lo necesario para que pueda mejorar tu negocio y sus ventas. ¿Quiere acceder al club del éxito? En este enlace podrá VenderMásyMejor.

En CardClick no somos LowCost. Siempre encontrará proveedores de tarjetas más baratos, aunque también más caros. La calidad de nuestra tarjetas es excelente y, gracias a la venta exclusiva online, podemos ajustar los precios al máximo para ofrecer calidad-precio.

Si además compara nuestros servicios añadidos como VenderMasyMejor.Club, la garantía del 200%, nuestra presencia online desde 2005 en el mercado, la transparencia a través de fotos y videos reales de nuestros productos y procesos de producción, presentación de nuestros miembros del equipo mediante fotos y datos, verá que no somos como los demás. Los clientes que nos contratan saben que con nosotros están en buenas manos, que nos preocupamos por ellos y les aportamos la tranquilidad que buscan. Pero si solo busca precio bajo, probablemente no seamos la opción más adecuada.

¡Por supuesto! En este enlace podrá ver a todos los miembros del equipo de CardClick.

  • El valor del trabajo en equipo: trabajamos día a día para mejorar constantemente y así procurar ofrecer a nuestros clientes la eficacia que es capaz de brindar un equipo eficiente y sincronizado.
  • Predicar con el ejemplo: para nosotros, lo más importante es la perfección; por lo que procuramos inculcar a todo el equipo el camino a seguir para continuar persiguiendo y consiguiendo nuestros objetivos de excelencia.
  • Adaptándonos al futuro: nuestro equipo técnico se encuentra en constante investigación y desarrollo, para así mantenernos al corriente y adaptarnos a todos los cambios que se producen (y se pueden producir) en el mercado.
  • El respeto por la calidad: siendo este aspecto uno de los más relevantes, todo el esfuerzo de la totalidad de las áreas se orienta a procurar brindar un servicio, un producto y unos acabados de una calidad óptima.
  • Creatividad y ganas de hacer lo que nos gusta: nos encanta innovar y procurar crear las mejores tarjetas del mercado, por lo que, para conseguirlo, contamos con los mejores diseñadores y preimpresores.
  • Esforzarnos por mejorar la Excelencia: trabajamos duramente para intentar mejorar día tras día: Nuestra pasión, es nuestro trabajo. Por este motivo, contamos con un riguroso control de calidad ¡para que no se nos escape nada!

Solicitar un presupuesto en CardClick es muy fácil. Tan solo tiene que rellenar el formulario o pinchar en el enlace (que le llevará al formulario) que aparece en cada sección de producto, categoría o gremio.

En CardClick también puede solicitar su presupuesto llamando por teléfono al 91 123 52 90, por Whatsapp 722 17 41 76, a través del chat online que le aparecerá en la parte inferior derecha o enviando un email a presupuestos@cardclick.es.

En absoluto. En CardClick puede solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Le enviaremos el presupuesto a su dirección de correo electrónico en un tiempo muy breve, generalmente en dos horas.

En CardClick no ofrecemos listado de precios en nuestra página web porque hacemos el presupuesto a medida debido a las múltiples características, acabados, opciones de colores, etc. que ofrecemos.

Si desea pedir su presupuesto ahora mismo, puede hacerlo en este enlace.

Hacer un pedido en CardClick es muy sencillo:

  1. Solicite un presupuesto sin compromiso.
  2. Si le interesa el presupuesto, envíenos los archivos para prepararle el Proof (Documento de Conformidad con las Artes finales).
  3. Una vez el Proof esté confirmado (es importante que se asegure que todo esté correcto), procederemos a generar la factura.
  4. Cuando recibamos el ingreso del pago, nuestro departamento de producción comenzará a fabricar sus tarjetas.
  5. Finalmente, en el periodo indicado de plazo, tendrá sus tarjetas con usted.

Todo el proceso es necesario dejarlo en constancia por escrito a través de emails, pero si en algún momento necesita hablar personalmente con nosotros puede hacerlo sin ningún problema en el siguiente número 91 123 52 90.

El plazo de entrega estándar viene indicado en el presupuesto. Por lo general, dependiendo de las características y la cantidad de unidades, es de 10/15 días laborables aproximadamente.

El plazo de entrega empieza a contar desde que se aprueba y confirma el Proof (Documento de Conformidad con las artes Finales) y se recibe el pago de la factura.

En CardClick disponemos también de varios plazos de producción urgente: entrega en 8 días, 5 días y 72 horas. En el presupuesto siempre encontrará el precio final de todos los plazo de entrega que le ofrecemos.

Para poder emitir la factura de su pedido, primero debe aceptar el presupuesto que ha recibido. Acto seguido, prepararemos la prueba de artes gráficas que deberá también aprobar. Entonces, CardClick emitirá la factura de su pedido.

En el caso de que usted solicite la creación de un diseño para sus tarjetas, la factura se emitirá tras haber aceptado el presupuesto para poder empezar con los trabajos de diseño. Si usted lo prefiere, para no pagar la totalidad del pedido, podemos emitir primero una factura por el diseño y después hacer otra para la producción de sus tarjetas.

En CardClick solicitamos pagar por adelantado las facturas inferiores a 500€ en su totalidad. Para facturas superiores a esta cantidad, usted puede (previa consulta) pagar un tanto por ciento antes de comenzar la producción y el resto antes de la entrega de las tarjetas.

Lo lamentamos pero en CardClick no contemplamos los pagos aplazados o a crédito.

No se preocupe por tener que pagar por adelantado. CardClick le ofrece varias garantías, por favor consulte la sección Garantías.

La forma de pago puede hacerse mediante transferencia bancaria, una vez emitida la factura, se le indicará el número de cuenta bancaria.

En CardClick puede pagar también con tarjeta de crédito a través de Paypal (+5%).

Para garantizar el pedido, el pago debe hacerse por adelantado. En CardClick entendemos que quiera tener garantías al realizar el pago por adelantado, por eso le ofrecemos varias, por favor consulte el apartado de garantías. También puede comprobar la calidad de nuestras tarjetas solicitando un pequeño muestrario de forma gratuita, por favor consulte el apartado de muestras.

Las entregas de los pedidos se realizan a través de Nacex, UPD, FedEx o DHL, según la zona o país al que tengan destino, sin coste adicional dentro del plazo establecido.

Si usted es Intermediario y no desea que su cliente sepa quién ha realizado sus tarjetas, le garantizamos que nuestros envíos son anónimos: sin facturas, ni albaranes, ni ningún tipo de publicidad.

Si al recibir sus tarjetas no queda satisfecho, le rogamos que envíe un correo electrónico a info@tarjetasplasticaspvc.es en un plazo máximo de 5 días tras la recepción de su pedido. En el correo debe incluir el número de pedido o factura, la dirección de email que utilizó para realizar el pedido y la razón por la cual no está satisfecho/a. Nuestro departamento de Atención al cliente revisará su solicitud y nos aseguraremos de que sus expectativas puestas en nosotros queden satisfechas.

Nuestra forma de trabajar es la excelencia, por eso diseñamos nuestros procesos de trabajo de tal forma que garantice al cliente la máxima satisfacción. Si, por el motivo que sea, su pedido tarda más del plazo máximo indicado en su presupuesto, le devolveremos el 200% de su factura. Con ello pretendemos que los clientes confíen en nuestros plazos de entrega, ¿qué mejor manera de hacerlo?

Si al recibir sus tarjetas, estas están defectuosas, en CardClick le ayudaremos a resolver la cuestión. Lo primero que debe hacer es fotografiar las tarjetas y mandarnos los archivos a través de email o Whatsapp. Así podremos valorar qué es lo que ha pasado y resolver de la forma más conveniente el problema.

Aquí pueden darse varias situaciones.

    1. Si las tarjetas son idénticas que la prueba de artes gráficas (que usted previamente ha aprobado), en este caso no podemos hacer nada. ***Es sumamente importante que revise detalladamente el documento antes de aprobarlo. Si se debe hacer alguna modificación, es en la prueba de artes gráficas donde podemos hacer todos los cambios y ajustes que usted desee.
    2. Otra situación muy frecuente que se da es el tema de variación del color. Debe tener en cuenta que el diseño que usted ve en la pantalla de su ordenador se visualiza a través de un sistema de tres colores (RGB) y la impresión de las tarjetas es en cuatro colores (CMYK). Sobre este tema hacemos mucho hincapié a lo largo de nuestra página web y también en el presupuesto. Para su tranquilidad, le garantizamos que nuestros colores siempre corresponden con los colores oficiales del libro de imprenta de coincidencia de colores.
    3. Si por algún motivo, los colores no coinciden debido a un error nuestro, no tiene de qué preocuparse: haremos una nueva impresión de sus tarjetas.
    4. Si se da la situación explicada en el punto 1, CardClick le ofrece la solución de volver a reimprimir sus tarjetas a precio de coste de producción (sin margen comercial).

¡Por supuesto! Puede solicitar muestras gratuitas en CardClick. Le enviaremos un sobre con varias tarjetas de trabajos ya realizados intentado cubrir todas las características que ofrecemos para nuestros productos. El envío se realiza a través de Correos de forma gratuita para el cliente, recibirá sus muestras en 3-5 días. Si desea solicitar muestras, puede hacerlo ahora mismo en este enlace.

Si necesita ver muestras lo antes posible, también existe la opción de enviar a través de servicio de mensajería el sobre con muestras. Para esta opción, puede usted enviar a recoger el sobre con la empresa que prefiera o nosotros le gestionamos el envío con nuestra empresa pagando el servicio a portes debidos (12€ + IVA aprox.). Si desea solicitar muestras urgentes, puede hacerlo ahora mismo en este enlace, indicando por favor que las necesita urgentes.

Claro que sí. Podemos hacer un trabajo de 10 tarjetas con el diseño que usted nos proporcione, aunque esto tiene un coste adicional de 179€ + IVA (envío está incluido).