Te echamos una mano para que vendas tarjetas plásticas

Ahorra tiempo y gana más dinero con CardClick.

Muchos clientes que atender y ni un segundo que perder. Así es el día a día de un intermediario. Y como en CardClick sabemos de qué va la historia, queremos aligerarte un poco el trabajo, por eso te lo ponemos fácil. Haz tu pedido de tarjetas plásticas de forma directa, rápida y sencilla. Tan solo dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos de que tus clientes queden más que satisfechos.
Vender no es fácil, lo sabemos. Tienes que invertir tiempo, agudizar el ingenio y derrochar desparpajo ante un cliente para cerrar una venta. Pero ahí no acaba la cosa, después toca ponerse manos a la obra. Hay que buscar y comparar proveedores de tarjetas plásticas, precios, calidades, plazos de entrega y demás. Tarea muy entretenida, y no en el buen sentido.
En CardClick queremos que no te compliques la vida. Nuestros muchos años de experiencia nos han demostrado que el trato directo y una forma rápida y sencilla a la hora de hacer un pedido ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza. Y esto se traduce en más minutos que puedes dedicar a otros clientes y, como gratificante consecuencia, más dinero para ti.

¿Qué te ofrecemos en CardClick,

además de tarjetas plásticas de excelente calidad?

Trato directo con nosotros

Es la forma más efectiva y agradable de establecer una buena comunicación, ofrecer asesoramiento y realizar pedidos.

Tabla de precios básicos

Para que no tengas que perder tiempo pidiendo presupuesto.

Presupuesto

Si necesitas presupuesto a medida, te lo enviamos en breve tiempo.

Guía

Guía de cómo tienen que ser los archivos óptimos para impresión, plantillas para hacer diseños y otras especificaciones, por si te hace falta este tipo de información.

Muestrario XL gratis

Para que tengas muy buenos y variados argumentos que te ayuden a vender tarjetas plásticas. Solo hay que abonar los gastos de envío 7,20€ + iva. Tiempo de entrega 24/48h.

Packaging

Sin publicidad ni albaranes de CardClick. Envía las tarjetas directamente a tus clientes sin que sepan quién las ha fabricado.

Además, si realizas 7 pedidos de tarjetas plásticas en 6 meses activamos un 5% de descuento extra durante los siguientes 6 meses.

¿Te enviamos nuestras tarifas básicas en pdf?

Tarjetas plásticas PVC

Conócenos un poco rápidamente

Somos CardClick, especialistas en tarjetas plásticas desde 2005 a nivel mundial. Somos una empresa digital, llevamos trabajando de forma online desde nuestros inicios. Aunque queremos resaltar que, para nosotros, contacto online no es sinónimo de impersonal.Siempre ha habido y habrá detrás de la pantalla una persona atendiéndote y escribiéntode con una sonrisa en la cara. 😄

Puedes conocernos personalmente en la sección Nosotros, la encontrarás en el inicio de nuestra web.

En CardClick no trabajamos bajo stock. Nuestras tarjetas se fabrican e imprimen desde cero, de forma industrial, utilizando materiales (pvc y tintas) de gran calidad. Con un proceso de fabricación así el único resultado que se puede obtener es un acabado final de tarjetas plásticas excelente. Y por si te resulta de más confianza, te informamos que nuestra principal planta de producción se ubica dentro de la Unión Europea.

Algunos de los clientes intermediarios que llevan años confiando en nosotros:

¿Te unes a la familia de CardClick?

No te compliques la vida.

En CardClick te lo ponemos fácil echándote una mano para que vendas más tarjetas y ahorres mucho más tiempo para dedicar a otros clientes. Tan solo dinos directamente qué necesitas y nosotros nos encargamos del resto.

¿Nos ponemos en contacto contigo?