Tarjetas plásticas con paneles de escritura

Usted desea una tarjeta plástica a medida, tiene en mente la idea de su tarjeta perfecta; y en TarjetasPlásticasPVC / CardClick no queremos que renuncie a sus deseos. Sabemos que la personalización de una tarjeta plástica requiere, en algunos casos, la necesidad de poder escribir encima de ella. Para poder escribir con bolígrafo en las tarjetas, le ofrecemos la posibilidad de aplicar uno o varios campos de escritura, de la misma forma que el titular de una tarjeta bancaria puede dejar su firma por detrás.  

Puede personalizar sus futuras tarjetas con dos tipos de paneles, estos pueden ser de color blanco o transparente, para que elija el que más se amolde a la idea que tiene en mente.

La medida de nuestro molde estándar es de 79×9 mm; pero, si necesita otro tamaño, podemos preparar casi cualquier molde a medida para uno o varios de los campos que quiera incluir. Para ello necesitamos que, por favor, indique en el presupuesto el tamaño que necesita, así podremos confeccionar el presupuesto a su medida.

Por otro lado, queremos advertir que, sobre el panel de escritura, no adhiere el film utilizado en las impresoras de sublimación. Y si lo que quiere es escribir con rotulador permanente, entonces tampoco será necesario que aplique campos de escritura en sus futuras tarjetas, ya que en un plástico de pvc este no desaparece.

Si tiene cualquier duda o necesita concretar un formato de campo de escritura específico, le rogamos que no deje de contactar con nosotros, le asesoraremos con mucho gusto y en la mayor brevedad posible. Además, en TarjetasPlásticasPVC / CardClick le ofrecemos varias vías de comunicación, usted puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, Whatsapp o por e-mail; también puede escribirnos a través de nuestro formulario o por el chat online que tenemos. Encontrará todos los datos de contacto en esta misma página web.

panel de escritura
tarjetas plásticas panel de escritura