El hotstamping es uno de los embellecimientos más impactantes que se pueden aplicar en una tarjeta de plástico. Se trata de una lámina metalizada en color oro o plata que se aplica con presión y calor sobre el laminado de la tarjeta.
Dado el brillo que tiene el hotstamping, lo recomendable es utilizar un laminado mate de la tarjeta en vez de brillo, para conseguir mayor contraste y que el hotstamping consiga el impacto que persigue.
Para el hotsamping es necesario crear un molde, lo cual puede aumentar el plazo de producción en aprox. 2-3 días. De todas maneras, recomendamos que nos consulte para concretar tiempos de producción disponible.
Pero también queremos advertir, que si la tarjeta tendrá un alto uso diario y probabilidad de abrasión, quiáas no sea la opción más indicada al quedar más expuesto.
Todas nuestras tarjetas estándar tienen la medida según norma ISO 7810 (como las tarjetas bancarias), grosor 760 micras (o 0,76mm) y son impresas a todo color (CMYK) en 1 o 2 caras (el precio es el mismo), aunque disponemos de grosores desde 300 hasta 1000 micras.
El plazo de entrega estándar es de aprox. 10 a 14 días laborales, pero ofrecemos servicios exprés de 8 días, 5 días y 72 horas