Tarjetas fondo oro y plata

El efecto metalizado denota un toque especial que favorece a determinados sectores y negocios. Si usted cree que con un efecto metalizado logrará caracterizar y validar mucho más su marca, nosotros le ayudaremos a conseguir ese impacto que está buscando. Por eso, en TarjetasPlásticasPVC / CardClick damos a nuestros clientes soluciones con las que obtendrán el efecto metalizado que desean.

Para ello, ofrecemos la posibilidad de embellecer sus futuras tarjetas plásticas con tintas metalizadas. Si busca un resultado final espectacular, puede conseguirlo gracias a los increíbles efectos del metalizado, los cuales se incrementarán si se combinan con un gran diseño. El efecto metalizado puede obtenerse de dos formas:

1.- Aplicación de tintas planas oro y plata mediante serigrafía: esto puede hacerse tanto de fondo entero, o como de forma selectiva en algunos espacios determinados de un diseño. Un aspecto positivo a destacar es el gran efecto metalizado que se consigue; un aspecto negativo sería que, si se aplica en el fondo completo, no puede ser reimpreso en CMYK sin que los colores se desvirtúen, dada la no opacidad del CMYK, como el oro y gris plata forman parte de el color también, porque se altera el resultado.

2.- Aplicación de “blanco perla” mediante serigrafía, sobre el cual se puede imprimir perfectamente en CMYK (cuatricromía): de esta manera, se da como resultado una tarjeta con efecto metalizado en todos los colores: amarillo metalizado, rojo metalizado, verde metalizado, etc. Un punto negativo de este método es que el efecto metalizado puede ser algo menor que cuando se usan tintas planas.

Le animamos a que nos envíe su diseño sin ningún tipo de compromiso, así le podremos asesorar sobre cuál sería su mejor opción.

En TarjetasPlásticasPVC / CardClick ponemos a disposición de nuestros clientes varias formas de comunicación, así les facilitamos escoger las más cómoda para ellos. Puede llamarnos a nuestro teléfono, escribirnos por Whatsapp o a través de e-mail; también puede rellenar nuestro formulario o hablar con nosotros en nuestro chat online. Encontrará todos los datos para contactarnos en esta misma web.

tarjetas pvc fondo metalizado
tarjetas plásticas metalizadas