Tarjetas de fidelización

Quizás uno de los usos más habituales para tarjetas plásticas: La Fidelización.

Cada vez más empresas y negocio se dan cuenta que es más barato y rentable fidelizar los clientes existentes que captar nuevos.

Se pueden ofrecen descuentos, premios o beneficios al titular cuando consume productos de la empresa emisora de la tarjeta. Son ventajas exclusivas propias o con empresas o negocios afiliados, eso depende de lo que cada empresa haya negociado y gestionado dentro de su programa de fidelización.

Vinculando cada tarjeta con una ficha de cliente en el sistema informático, mediante el uso de una numeración impresa, un código de barra, una banda magnética o un chip, puedes hacerse seguimiento a todas sus costumbres y hábitos de consumo.

Pero si no quiere empezar su programa de fidelización invirtiendo grandes sumas de dinero en software, simplemente se le puedo aplicar un descuento o premio al cliente al enseñar la tarjeta. Aunque recomendamos al menos numerar las tarjetas, para así poder identificar cada compra con su comprador correspondiente.

Todas nuestras tarjetas estándar tienen la medida según norma ISO 7810 (como las tarjetas bancarias), grosor 760 micras (o 0,76mm) y son impresas a todo color (CMYK) en 1 o 2 caras (el precio es el mismo), aunque disponemos de grosores desde 300 hasta 1000 micras.
El plazo de entrega estándar es de aprox. 10 a 14 días laborales, pero ofrecemos servicios exprés de 8 días, 5 días y 72 horas

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