Tarjetas de fidelización para vender más e ilusionar a tus clientes

La fidelización de clientes además de ayudarte a vender más, también sirve para generar ilusión por tu marca.

Porque la ilusión es el verdadero secreto de la fidelización.

Además de descuentos, puntos y otras formas de premiar a tus clientes de forma económica, implementa acciones que les lleguen directas al corazón. 

Por ejemplo, puedes hacer contenido educativo, felicitaciones de cumpleaños, regalo de productos prácticos para su día a día, entre otras. 

El verdadero objetivo de la fidelización es que sientan que tu marca es uno más de la familia. Las ventas son solo una consecuencia, muy positiva, de este amor por tu marca. 

¿Cómo puedes fidelizar a tus clientes con tarjetas de pvc?

Puedes diseñar tus tarjetas de fidelización incluyendo alguno de estos elementos.

  • Tarjetas con código de barras: la forma más rápida, sencilla y económica de cuidar a tus clientes. Tan solo pasa el lector de código por la tarjeta y el software los detectará haciendo las gestiones pertinentes. 
  • Tarjetas con banda magnética: con ellas también puedes gestionar la fidelización de forma rápida y fácil.
  • Tarjeta con chip: gestión rápida y fácil. Y también la más elegante de todas porque dispones de ambas caras de la tarjeta para lucir un diseño espectacular gracias a todas las características de embellecimiento que puedes añadir a las tarjetas de pvc. 
  • Tarjetas con numeración impresa: con numeración impresa también puedes gestionar fácil tu programa de fidelización introduciendo en tu sistema la numeración a mano.
  • Tarjetas sin ningún elemento: podrás escribir el nombre y apellidos o numeración con rotulador permanente, no se borra. 

El 95% de nuestros clientes optan siempre por tarjetas con código de barras.

tarjetas plásticas global laser
tarjetas plásticas ford
tarjetas plásticas eva gonzalez estilistas

Nuestro proceso de compra es con atención personalizada en todo momento.

En CardClick llevamos desde 2005 ayudando a nuestros clientes a generar ilusión por sus marcas siempre con una atención personalizada desde el primer momento. 

¿Cómo podemos ayudarte a ti?

  • Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso rellenando el formulario de más abajo.
  • Te lo mandamos por email. 
  • Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes responder a ese mismo email y escribirnos. Te responderemos a todo lo que necesites saber.
  • Si quieres iniciar el pedido, nos mandas los archivos del diseño de tus tarjetas adjuntándolos por correo, compartiendo desde Drive, por We Transfer o cómo tú prefieras. (¿Necesitas que te hagamos el diseño? Tenemos diseñadores en plantilla). 
  • Te prepararemos un arte final. Un pdf donde podrás ver cómo quedará dispuesto el diseño de tus tarjetas y las características que lleva. Este documento tendrás que revisarlo para ver que todo está ok. Si necesitas hacer cambios, nos lo comentas y hacemos los cambios necesarios. 
  • Cuando veas el arte final ok, nos lo confirmas. Y nos mandas tus datos fiscales para generar la factura.
  • Te enviamos la factura para que puedas efectuar el pago.
  • Una vez recibamos el importe de la factura, tus tarjetas pasarán a producción. 
  • En un plazo de 10 o 15 días laborables tendrás tus tarjetas contigo.

Empieza ya a generar ilusión por tu marca. 

Pide tu presupuesto a medida y sin compromiso rellenando el formulario.

    Nombre:
    Email:
    Repita su email:
    Cantidad:
    Selecciona tipo de tarjeta:

    Selecciona grosor:

    ¿Qué tipo de laminado quieres?:

    Marca qué características necesitan en tus tarjetas:

    ¿Quieres comentarnos algo más?

    La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable European Card Business Ltd. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@tarjetasplasticaspvc.es.