Códigos de barras, bidi...

El código de barras es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información. Es decir, las barras y espacios del código representan pequeñas cadenas de caracteres. Esta es la descripción más técnica.

Pero ya todos conocemos los códigos de barra que están prácticamente en todos los productos  y soportes, por su practicidad y comodidad, a parte de sigue siendo una forma muy económica de identificar un producto o servicio.

Y concretamente en servicios es donde más se usan los códigos BIDI o QR, que son capaces de albergar muchísima infomación de productos, direcciones, datos de contacto, etc.

Si no sabe qué códigos usa su sistema, pruebe con nuestros ejemplos que puede ver y descargar aqui.

Todas nuestras tarjetas estándar tienen la medida según norma ISO 7810 (como las tarjetas bancarias), grosor 760 micras (o 0,76mm) y son impresas a todo color (CMYK) en 1 o 2 caras (el precio es el mismo), aunque disponemos de grosores desde 300 hasta 1000 micras.
El plazo de entrega estándar es de aprox. 10 a 14 días laborales, pero ofrecemos servicios exprés de 8 días, 5 días y 72 horas

tarjetas plásticas codigo de barras
Tarjeta pvc QR