La productora de la nueva gira de DAVID BISBAL nos confió el encargo de realización de todos los pases y acreditaciones especiales para la temporada 2009-2010, incluso con una inscripción en el dorso haciendo referencia a nuestra empresa:

 

“Ha sido un placer trabajar con vosotros en esta primera experiencia. El servicio y la atención inmediata son fundamentales cuando uno va contrarreloj. Todo ha funcionado en tiempo y perfectamente. Seguiremos colaborando con Tarjetas Plasticas PVC en nuestros futuros proyectos.”

También la Comunidad de Madrid se ha dado cuenta de que la calidad y el buen precio no están reñidos, y para muestra un botón: 12.000 tarjetas para el área de Salud de la Agencia Laín Entralgo han sido gestionados satisfactoriamente por nosotros:

Buscaba presupuestos para realizar un encargo de imprenta, serio, rápido y competitivo en precio. Cuando contacto con Factoria Creativa/ TarjetasPlasticasPVC.com, tras mucho divagar por la red, me cuentan que su sistema de pago es por anticipado al solicitar el servicio de imprenta. A mí, inicialmente, no me gusta este sistema, por desconfianza en Internet fundamentalmente. Una vez vistas las molestias que se tomaron con mi encargo, el acabado presentado, la seriedad y celeridad en la entrega (a miles de kilómetros de distancia), junto con el rabioso precio que me ofrecieron, paso a considerar a Factoria Creativa como referencia de imprenta para mis próximos encargos. Saludos.”

PORTUS ****

El viernes recibí los carnets.

Todo perfecto, espero hacer más trabajos con vosotros, encantado de calidad y tiempo de entrega. Os he hecho buena publicidad por aquí.

Yo tengo una empresa de servicios informáticos y trabajo con muchos proveedores y sé lo difícil que es quedar satisfecho con un trabajo, con un proveedor nuevo a la primera, y más si añadimos que sólo tuvimos una conversación telefónica y en el fondo éste es un trabajo pequeño, que siempre implica menos atención, pero las instrucciones eran claras y la ejecución muy profesional.

Un saludo.

Xavi Betran

Nuestra experiencia con Factoria Creativa / TarjetasPlasticasPVC.com ha sido realmente positiva. Nuestra relación comercial se remonta a 2 años, en los que sus servicios se han basado en el diseño e impresión de todos nuestros soportes comerciales para las ferias de exposiciones a las que acudimos dos veces al año. Sus trabajos, tarjetas, flyers, pósters, carpetas y cartelería, han sido de nuestra plena satisfacción, por lo que les quedamos muy agradecidos.

Los plazos de entrega siempre se han ajustado a nuestras necesidades, que a veces han sido muy exigentes.

Hola,

Soy David Altamirano, de las **** *** ******. Hicisteis las tarjetas hace un mes aproximadamente.

Solo os escribía para agradeceros vuestro trabajo, muy profesional y con muy buen acabado y resultado. Estoy muy contento con las tarjetas.

No duden en que han ganado un cliente más y lo mejor: la publicidad boca a boca.

Un saludo y espero que no cambien.

David

Hola, buenas tardes,

me habéis dejado sin palabras… acabo de recoger el trabajos… Estamos sorprendidos por la calidad y el compromiso de entrega de los trabajos. En cada diseño os habéis superado y adaptado a lo que nosotros queríamos transmitir con nuestras campañas o eventos puntuales de nuestro pub y club de dardos

Lo sorprendente es que nosotros desde el Maresme (Catalunya) recibamos con rapidez los trabajos solicitados cumpliendo los plazos acordados. Christian, ya sabes que esperamos daros muchos trabajos incluidos esos que por urgencia hemos necesitado y en pocas horas has diseñado, imprimido y nos has mandado.

Saludos del sorprendido Pere.

Hola Christian,
Acabo de recibir la impresión de mi trabajo. Genial! Magnífico trabajo. Estoy encantado. Gracias y hasta muy pronto; os encargaré más cositas (ah! y otros colegas poetas también, ¿de acuerdo?)

Saludos.

Buenos días Christian, me remito a vosotros para agradeceros el excelente trabajo que habéis hecho, ni que decir tiene que mis socios están “alucinados” de como han quedado las tarjetas.
Seguiremos en contacto para futuros trabajos, otra vez gracias.
Un saludo.

Paquete ya recogido en Nacex. Todo correcto. Pueden incluirme en la sección de clientes satisfechos, pues el resultado ha sido muy bueno. Muchas gracias, y hasta la próxima.
Un saludo.

La experiencia ha sido muy positiva, el trato ha sido exquisito, atento en todo momento y habéis cumplido con todo lo hablado, y al final las tarjetas, perfectas.
Un saludo.
Rafa

Tarjetas plásticas PVC es una forma cómoda y moderna de imprimir tarjetas profesionales de máxima calidad a precios reducidos. La impresión queda cubierta con esta empresa de futuro que opera fundamentalmente en Internet.

Eduardo Salado