Solemos recomendar combinar el barniz UV con el laminado mate, ya que de esta forma el efecto de apariencia brillante donde se ha aplicado respecto al resto, es mucho mayor y por tanto más atractiva.
El barniz UV puede ser aplicado parcialmente en 1 o 2 caras, p.e. para remarcar un logotipo, un dibujo tipo marca de agua, una palabra clave que deseamos destacar.
Hay empresas fabricantes que barnizan las tarjetas en vez de laminarlas, para así ahorrar en coste, pero es importante destacar que no es lo que nosotros aquí proponemos, se trata más de un efecto estético que aporta valor y distinción. Además, una tarjeta barnizada, no es reimprimible por sublimación térmica.
Todas nuestras tarjetas estándar tienen la medida según norma ISO 7810 (como las tarjetas bancarias), grosor 760 micras (o 0,76mm) y son impresas a todo color (CMYK) en 1 o 2 caras (el precio es el mismo), aunque disponemos de grosores desde 300 hasta 1000 micras.
El plazo de entrega estándar es de aprox. 10 a 14 días laborales, pero ofrecemos servicios exprés de 8 días, 5 días y 72 horas