DA IGUAL LAS PIEDRAS QUE NOS PONGAN EN EL CAMINO.

En TarjetasPlásticasPVC / CardClick no nos asustan los problemas, no nos dan miedo los inconvenientes que puedan surgir. ¡NO tememos a quiénes quieren atacarnos!
Nosotros procuramos no tropezar con las piedras del camino porque andamos con los ojos bien abiertos, nos gusta caminar seguros para establecer buenas relaciones con las personas que se cruzan por nuestro sendero; aunque, como cualquier persona, a veces tenemos algún que otro traspié. No somos 100% perfectos, ya nos gustaría 😉 🙂 .
Pero nos da igual tropezar con esas piedras (sean pequeñas, grandes o monolitos prehistóricos) que, a veces, nos ponen delante de nuestras narices. No nos asusta hacernos daño, no nos duelen los rasguños de las caídas, el dolor se pasa en unos minutos. Simplemente, nos limpiamos las heridas, nos levantamos y seguimos caminando con las mismas fuerzas y ganas de siempre (o quizá más ;).
Estrategias que no sirven para hundir a una empresa excelente.
Esta primera quincena de junio de 2016, sospechosamente…, hemos recibido tres tipos de ataques cibernéticos, el más reciente ayer mismo. Quizá esto suena a argumento de película… Pero sí, por desgracia, como en las películas, han intentado hacernos daño a través de la Red.
El primero y más importante fue la semana pasada, para eliminarnos de Adwords, es decir los resultados promocionados del buscador de Google. En trabajo conjunto con los técnicos de Google Irlanda, se ha podido verificar la actividad y el comportamiento sospechoso desde ciertas IP’s y zonas geográficas concretas. Tras los normales nervios iniciales, después de pocos días todo volvió a la normalidad; los algoritmos de Google “han aprendido” y evitarán, en gran medida, que nos vuelva a ocurrir en el futuro. Como en la vida real, en el mundo virtual también se producen ataques, se libran guerras para conquistar triunfos y grandes recompensas, se planifican maquiavélicas estrategias para hundir al mejor.
El segundo y más reciente incidente ha sido un ataque directo a nuestros servidores, concretamente a las instalaciones de WordPress, el cms que utilizamos en algunas de nuestras webs y que tan extendido está... Gracias al buenísimo trabajo de Adán, un gran fan de la ciber-seguridad, no han podido traspasar.
El tercer ataque fue el intento de entrar una de nuestras cuentas de correo electrónico. Pudimos percatarnos de ello gracias al aviso que nos notificó nuestro servicio de mensajería electrónica. Por suerte, no pudieron acceder a ella.
Sabemos que el primer ataque ha sido intencionado, sabemos la zona de procedencia y nos hacemos una idea de los responsables por su conocido rechazo hacia nuestra marca. Dado que las casualidades no existen, y en 11 años nunca hemos sufrido nada similar, tenemos cierta certeza que el segundo intento tampoco es casualidad. No se les ocurre mejor forma de hundir al que está en los primeros puestos. No se les ocurre poner a trabajar la creatividad y las ideas brillantes para ganar clientes, para fidelizar a los siempre valiosos que ya tienen. En vez de emplear y gastar sus energías en mejorar sus cimientos, en construir algo bueno y valioso para el mundo (y sus clientes), estas personas prefieren invertir sus esfuerzos en ATACAR.
Qué queréis que os digamos… Eso denota, define, retrata a la perfección la clase de empresa que son… Si tratan así a la competencia, no serán mucho mejores con sus clientes. La filosofía que se sigue en una empresa siempre se extiende a todas las ramas del negocio.
Nos gustaría pensar que alguno de nuestros compañeros competidores no han sido capaz de trazar algo tan poco elegante pero, si ha sido así, queremos decirles que esta estrategia no les ha resultado exitosa.
Nuestra estrategia para ser los mejores.
Desde TarjetasPlásticasPVC / CardClick estamos preparados para cualquier adversidad que se nos ponga por delante con nuestras mejores armas:
- La creatividad.
- El ingenio.
- Las ganas de hacer las cosas bien.
- La necesidad de mejorar siempre en todo.
- Nuestros ojos siempre puestos en la satisfacción de nuestros clientes.
- La EXCELENCIA.
Queremos compartir esta experiencia con todos nuestros clientes y futuros clientes para asegurarles que pueden confiar en nosotros plenamente. La seguridad de su información está totalmente a salvo porque hemos realizado algunos cambios para reforzar nuestro sistema. El primero de ellos ha sido fortalecer la estructura interna de nuestra página web y hasta aquí daremos explicaciones (por razones de seguridad, como podréis comprender ;). El otro cambio realizado ha sido incorporar un nuevo protocolo de transferencia de datos más seguro; si os fijáis en la url de nuestra web (la dirección http…), ahora aparece en ella un candadito de color verde y se ha incorporado una s (http → s← ://www.tarjetasplasticaspvc.es/), el usuario que deje datos e información en nuestra página web puede tener la más absoluta traquilidad de que nadie podrá interceptar su información.
Así que nosotros seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer: trabajar, trabajar bien y bonito, trabajar con nuestras ganas y nuestra felicidad, eso que queremos que sientan los clientes cuando contactan con nosotros. No queremos venderles solo un producto, queremos regalarles un buen trato, una pizca de felicidad, una total satisfacción. Y no vamos a contar mucho más, nosotros tampoco vamos a ponerles el camino fácil a nuestros competidores, que cada uno ponga a funcionar toda la maquinaria y, sobre todo, la más importante: el cerebro, la maravillosa mente del ser humano.
Así que sin molestarnos mucho más por lo que nos ha sucedido estos días, les deseamos a todos nuestros competidores mucha suerte y (sin sentenciar a nadie) les retamos a hacer las cosas bien, de frente y sin juego sucio para demostrar (sobre todo a los clientes) quién vale más.
¡Qué gane el mejor! 😉